Saltar al contenido

Salta la cuerda como rocky

salta la cuerda como rocky

Cómo Saltar la Cuerda Como Rocky ¡Che! ¿Qué estás haciendo? ¡Estoy siendo Rocky! ¡Hace como 10 grados centígrados afuera! ¡Ponete ropa! Está congelado! Filadelfia HAGAN LA COSA ¿Qué pasa capos? ¿Qué pasa chicos? Dan Witmer de Zen Dude Fitness, y hoy estoy en mi ciudad natal de Filadelfia Phila

Philly ¡Los Phillies, Los Eagles, Los Flyers! Decidimos venir a Filadelfia hoy para mostrarles cómo saltar la cuerda como una leyenda de Filadelfia ¡Su nombre es Rocky Balboa gente! Estamos aquí enfrente del hermoso Museo de Arte de Filadelfia y hoy vamos a hacer un pequeño entrenamiento de boxeador

Cómo Saltar la Cuerda Como Rocky

¿Están conmigo? Si les gusta este video, denle un pulgar arriba aquí debajo Además, suscríbanse al canal si quieren saber todo sobre cómo ponerse en forma vivir un mejor estilo de vida y divertirse más con la cuerda y con su cuerpo! Vamos a hacer algunos de los movimientos más famosos de Rocky Balboa de saltar la cuerda.

Y los vamos a hacer en el formato de entrenamiento de los Zen Dudes de 30 segundos de salto y 10 segundos de descanso.

Una vez que aprendan algunos de estos movimientos que voy a mostrarles pueden incorporar esto en un entrenamiento que quiero que repitan cinco veces.

Se trata de un entrenamiento de 30 minutos.

Aquellos que ya han estado aquí saben lo que está pasando, saben cómo funciona.

Si quieren la cuerda recomendada que usamos en este video, consíguela, el enlace está debajo Bien Zen Dude Fitness, estoy listo para un sandwich, vamos a buscarlo después Muy bien damas y caballeros, para nuestro entrenamiento de Rocky de hoy.

Vamos a empezar a saltar la cuerda con el salto del boxeador.

Lo más importante es que se están levantando todos los días y haciendo la cosa y moviendo su cuerpo.

Y esto forma la base de cualquier rutina de entrenamiento de boxeador o rutina de salto de la cuerda que van a hacer.

Siguiente ejercicio: Saltar la cuerda con los talones Muy bien chicos, lo siguiente es saltar la cuerda con los talones Ahora, siéntanse libres de añadir su propio estilo aquí Me acelero, me detengo

El punto es que, y se darán cuenta si les gusta alguna de las grandes películas veréis a Rocky saltando a la cuerda de esta manera.

Rocky balboa saltando la cuerda

Esto tiene como objetivo ser divertido, esto está destinado a ser un estilo libre.

Así que sigan adelante y agreguen a su propio gusto.

Siguiente ejercicio: Saltar la cuerda con las puntas de los pies Bueno chicos, ahora tenemos las puntas de los pies Así que estamos invirtiendo lo anterior, poniendo un pie delante del otro y haciendo un toque con las puntas de los pies.

Siéntase libres de alternar entre las puntas de los talones y las puntas de los pies incluso tirar un golpe lateral de vez en cuando.

El objetivo es divertirse y darle su propio tipo de continuidad.

Descansar Siguiente ejercicio: Saltos laterales con las puntas de los pies.

Bueno chicos lo siguiente que estamos haciendo es saltar la cuerda con las puntas de los pies pero yendo hacia los costados Así que miren cómo un pie se mueve a la derecha o la izquierda, mientras que el otro se encuentra en el medio Siéntanse libres de ir tan lento o tan rápido como puedan.

Quiero que se desafíen a sí mismos, pero quiero asegurarme de que su forma de hacerlo está bien

y que están haciendo esto correctamente Descansar Siguiente ejercicio: Pies de frente hacia atrás / “shuffle” Bien ¡Vamos nación de Zen Dude! A continuación, los pies de frente hacia atrás

Este es un salto de boxeador muy común Y también alterno como pueden ver aquí Hago los pies de frente hacia atrás y luego me detengo y dejo que mis pies se queden en el mismo lugar Lo llamamos el shuffle del boxeador Siéntase libre de mezclarlo.

Descansar Siguiente ejercicio: Salto de soga doble debajo Ok chicos después vamos a hablar sobre el doble debajo Si no han visto el tutorial sobre éste, consulten el tutorial del doble debajo

No hay mucho movimiento en mi cuerpo Me estoy quedando en las puntas de mis pies mis rodillas están ligeramente dobladas con el fin de absorber el impacto

Justo ahí acabo de hacer un golpe lateral seguido de un salto doble debajo .

Descansar Siguiente ejercicio: Salto de soga salto rápido Muy bien chicos y ahora a saltar rápido Este es un movimiento muy famoso que Rocky hace muy frecuentemente Pueden ver aquí que sólo estoy pateando mi pierna hacia afuera mientras mi otra pierna golpea el suelo dos veces Una vez más estoy añadiendo mi propia variación de boxeador que le vi haciendo en la película

Descanso Siguiente ejercicio: Golpe lateral doble debajo Bien nación de Zen Dude.

Este último es probablemente el truco más difícil Como pueden ver aquí voy a estropearlo Incluyo estas estropeadas porque creo que es importante recordar que no importa lo bueno que consigan saltar la cuerda siempre van a tener errores ¡No se frustren!

Simplemente pasen a la próxima chicos Así que estamos haciendo golpes laterales, doble debajo Si aún no lo han hecho, échenle un vistazo al video de cómo saltar la cuerda como un profesional.

Allí les mostraré cómo hacer la secuencia que hago aquí Es bueno que no esté nevando aquí O mis pezones probablemente estarían rojos, agrietados y sangrando.

Entrenamiento de Rocky

En la película Rocky Balboa, Sylvester Stallone hace un ejercicio muy interesante en términos de Fuerza, construcción de masa general, explosividad y trabajo sinérgico entre múltiples músculos.

En la película Rocky, realiza un ejercicio de levantamiento de pesas, levantamiento de pesas olímpico es un ejercicio que consiste en..:

  • despegue
  • Pecho torcido (LIMPIO)
  • ocupación ocupada frontal
  • relajarse sobre la cabeza

Haz un balance, posiblemente olímpico, con el alma girando para evitar traumas en las muñecas y los hombros, ponte un peso con el que puedas hacer el ejercicio correctamente, ya que al ser muy técnico y complicado es bueno hacerlo correctamente con poco peso.

Trate de usar placas altas o por lo menos poner soportes de madera debajo del balancín, para evitar comenzar demasiado bajo y causar lesiones en la parte baja de la espalda. En el mercado venden placas ligeras de levantamiento de pesas de 10 kg que están a la altura correcta del suelo, o 22,5 cm.

Comienza, en la posición de despegue desde el suelo, coge la barra y tira de ella con la espalda arqueada, baja la pelvis y los ops girados hacia el pecho donde pones la barra hacia el pecho, teniendo las piernas despeinadas.

Ahora que está en posición de cuclillas, sus codos deben estar de pie hacia adelante como si fueran soportes de estantes y como si fuera un elevador está de pie con fuerza explosiva! Ahora, si la carga es alta, rechace un segundo o dos y haga un cambio de ritmo, para buscar el equilibrio y hacer el estiramiento sobre la cabeza, empuje en sinergia con las piernas, espalda, hombros y brazos.

Es un buen ejercicio para mejorar la explosividad de todo el cuerpo, para unir las cadenas cinéticas, para hacer que los músculos trabajen al unísono.

¡Ja!