Saltar al contenido

Armas NERF. Catálogo On-line de los Productos de la marca en 2017 y 2018.

nerf y pistolas nerf

Seguro que estás cansado de buscar en internet una página en español dedicada a las armas y pistolas NERF. Aquí tienes lo que buscabas, desde las pistolas clásicas hasta las armas más nuevas.

Ya sabes que este  producto que está encantando a los más jóvenes, y por fin aquí vas a averiguar todo sobre estos juguetes y todos los productos de la marca Nerf en el mercado ( pertenece a HASBRO ).

Seguro que te estás preguntando qué es y porqué hay niños jugando con Nerf en todas partes.

Cual es el significado de nerf?: Se trata de las armas de juguete y pistolas Nerf y de todos sus accesorios, están causando furor todo el año y por todo el mundo ( hasta la saga Star Wars se ha fijado en ellos).

Para que te hagas una idea, hay países que organizan ligas y competiciones, por no hablar de la cantidad de youtubers que se dedican a tener canales explicando cómo son y cómo funcionan todos los artículos mediante vídeos.

También hay gran cantidad de gente que colecciona muchos modelos y se monta unas grandes juergas con sus amigos, recuerda que no son sólo para niños.

Según la mayoría de los entusiastas y el público en general, Nerf significa espuma recreativa no expansiva. Esto es apoyado por el hecho de que los dardos están hechos de un material celular sólido, esponjoso. Para producirlo, la resina de poliéster reacciona con otro compuesto en presencia de CO2 de otra reacción. Es este gas hace que el material sea suave y ligero.

Empezamos, acabas de entrar al mundo NERF…

Tipos de NERF

¿Quieres saber cuál es la nerf más potente y cara del mundo? Quieres conocer todos los tipos y modelos de chalecos, dardos, bolas, miras, discos, blaster, cargadores, pistolas y productos, sean grandes, pequeños, de agua y aprender sobre las guerras y juegos de esta famosa marca?

Échale un ojo a esta información si te interesan nuestras reviews de los productos de Nerf, desde los más simples a los más sofisticados:

No te pegamos más el rollo, sabemos que estás aquí para encontrar lo más buscado de Nerf en 2017 y 2018 y esta es la lista de los modelos más buscados en internet en el mundo:

  1. Modulus
  2. Elite
  3. Rival
  4. Mega
  5. Rebelle
  6. Zombie Strike
  7. Retaliator
  8. Super Soaker
  9. Rapidstrike
  10. Modelos Star Wars

Las mejores armas y pistolas NERF del mundo.

Si  estás buscando la respuesta a la pregunta “cuál es el mejor arma o pistola de Nerf“, o qué Nerf me compro? has venido al lugar correcto.

Eso es porque ahora mismo te diremos que la mejor arma de Nerf es la Nemesis Nerf Rival MXII-10K Blaster.

Es impresionante – una acción completamente motorizada, tolva de alta capacidad de 100 rondas, velocidad de disparo de 100 fps y una generosa cantidad de 100 rondas para disparar hacen de la Némesis una bestia de espuma.

Pero si no es el que necesitas, consulta nuestra guía de la mejor pistola o arma Nerf abajo. Estos blasters son tan divertidos como sus nombres lo indican y han ayudado a Hasbro a vender suficientes dardos durante los últimos cinco años para dar cinco vueltas alrededor del globo.

Encontrarás desde las más baratas y económicas hasta las más caras.

LAS 16 MEJORES ARMAS DE NERF

las mejores nerf del mundoEl gran volumen de armas Nerf para comprar disponibles ha dejado a muchos justificadamente confundidos en cuanto a qué blaster deberían añadir a su arsenal, o comprarle a sus hijos.

Aquí es donde entramos en acción, te mostramos imágenes de pistolas Nerf con sus nombres – mira nuestra lista:

1. NERF RIVAL NÉMESIS MXVII-10K

Excelente precisión y rapidez en la entrega – sólo para niños grandes

Razones para comprar

  • Rápido y fácil de recargar
  • Tasa de salida de munición impresionante

A mejorar:

  • Inversión de batería.

Nuestras caras duelen de alegría después de las primeras experiencias iniciales con la primera en el rango Rival el año pasado, con la velocidad de 30 MPS enviando esferas suaves (ish) más lejos y con mayor precisión de lo que la espuma ha logrado antes.

Básicamente, Nerf se sintió adulto. Desbloquear toda esta munición a alta velocidad fue satisfactorio, pero recuperarla no fue y nunca lo será. De hecho, cargar una versión anterior de un rival era/es molesto, que es lo opuesto polar de lo que necesita ser.

Esta vez, una cámara abierta sólo te permite verter tus peligros esféricos amarillos a la velocidad y volver a aniquilar al enemigo súper rápido. Los adversarios sin duda pronto se aburrirán de su dominio, pero si eso sucede siempre se puede establecer algunas sesiones de tiro dulce truco con este traidor de la sonrisa.

2. NITRO MOTOFURY RALLY RÁPIDO

Caos en la mesa y en el suelo con este sistema de dispersión de coches

Lo mejor

  • Una nueva y genuinamente innovadora forma de jugar
  • Ampliable con otros juegos de la gama

A mejorar:

  • No adecuado para todas las superficies de suelo

Hay una serie de sets en la nueva gama Nitro, aunque debieron haberle puesto nombre mientras el entusiasta equipo de Nerf se encontraba en un día de viaje.

Con el objetivo de extender el atractivo de la marca, este nuevo sistema de lanzamiento de coches de espuma utiliza la cámara de aire motorizada para lanzar los coches a una velocidad decente desde la rampa de los blasters.

Los coches están equipados con ruedas de plástico más robustas y rápidas, por lo que alcanzan distancias decentes – la madera y el lino son los mejores, la alfombra corta estilo oficina está bien, cualquier otra cosa rozará el chasis de poco espacio libre ralentizándolo significativamente.

Este set de gama alta viene con nueve coches, rampas y un montón de obstáculos para que usted pueda alinearse y aplastar, hay sets más pequeños en la serie con blasters encogidos y unos cuantos accesorios diferentes incluyendo los anillos de fuego. Presente los artículos domésticos para extender sus objetivos más hacia arriba para que los colapsos sean más satisfactorios.

3. ACCUSTRIKE FALCONFIRE

RAZONES PARA COMPRAR

  • Mayor precisión
  • Diseño sencillo

LO PEOR

  • Lentitud de carga

El aspecto más francotirador de la gama Accustrike no es un error, ya que se ha desarrollado para aquellos en su plantilla de crack que les gusta sentarse en secreto y tomar puntiagudos tiros de pote en los oponentes que cargan demasiado bien en el campo.

Si no por esta razón entonces usted debe poseer un Accustrike FalconFire como, con un mínimo de práctica, usted debe ser capaz de ganar apuestas basadas en el objetivo, ya que los dardos son ciertamente superior.

Los diseñadores pasaron más de dos años en el diseño de los dardos y, como resultado directo, están mejor equilibrados con un rediseño que mejora el flujo de aire y la aerodinámica. El resultado = mayor precisión.

MODULUS REGULATOR

Lo mejor
Tecnología +SwitchFire
Paquetes de accesorios decentes

A mejorar:
Precio

Muy popular desde su lanzamiento, la gama Modulus permite crear más de 100 combinaciones diferentes de blaster – si usted posee todos los accesorios, por supuesto. Esta unidad del regulador trae la capacidad de hacer eso, pero con una nueva manera de desatar esos dardos – SwitchFire.

Flick entre uno de los tres modos por el disparador y pasar de la batería de C alimentado por disparos simples, semiautomático banco, banco, banco, banco, y el auto completo (agotamiento de la revista en segundos). También hay la adición de una luz para indicar que estás sin munición, y un accesorio que te permite disparar desde la cadera.

NERF SUPERSOAKER FREEZEFIRE

Puede que no sea grande, pero te hará sentir muy lista.

Lo Mejor:
Altamente portátil
Capacidad de rango decente

A mejorar:
Depósito de capacidad limitada

Cuando se participa en el fracas de H2O basado en el fracas es realmente el elemento sorpresa que hace la diferencia. Después de un tiempo, la mayoría de los participantes en una guerra acuática estarán condicionados a la tibia temperatura de su recarga, por lo que es necesario añadir algo de energía congeladora.

Lanzar cubos de hielo sólo enfurecerá la oposición, por lo que este blaster con su cargador extra ancho para cubos añadidos, así como el agua, significa que cuando se aprieta el gatillo el líquido es súper frío para un gran factor de choque.

Se trata de un equipo de bombeo de agua de acción de bomba lo suficientemente pequeño como para ocultar como arsenal secundario y más o menos la mejor pieza de kit para desencadenar un corto choque agudo en el insospechado.

ZOMBIE OUTBREAKER BOW

Cuando los muertos vivientes aparecen agitad esto hacia ellos

Lo mejor
+Estilos deuirky
Acción de chorreado giratoria regulable

A mejorar:
Promedio ergonómico

Las vendas falsas, la empuñadura en forma de pinza y los tonos de guardameta se combinan para crear una rajadura que se ve en este caso: un número de acción rotativo de cinco barriles accionado manualmente tirando de los mangos de estilo tijera en la parte superior.

Añadido extravagancia viene en la forma de la proa apareciendo para desatar los dardos cada vez, este no es el caso sin embargo y usted puede quitar esta pieza.

Si se trata de una acción de estilo cilíndrico, el Nerf Strongarm (ver más abajo) tiene una acción superior, pero la conciencia de marca entre los zombis de esta gama particular de blasters puede ser menos probable que te tome en serio si no estás blandiendo uno en estos colores.

MASTODON

Intimidante y alimentada por batería.

Lo mejor:
Alimentación por batería
+Tasa de incendio rápida

A mejorar:
Necesita baterías de seis D, lo que aumenta el gasto

Marcando muy alto en la escala de intimidación un dardo de espuma no necesita ser disparado antes de que la oposición tenga dudas.

Mirando por el cañón del Mastodon, usted se queda con el tamaño de la misma, y en ese momento posiblemente preguntándose por qué está mirando hacia el final del negocio. Es uno de los primeros blasters automáticos o metralleta que dispara los Mega dardos, lo hace a una velocidad impresionante impulsado por la adición, a su cargo, de seis baterías D – no parece que la tecnología de la batería se haya prestado a los blasters rotatorios de tambor.

No se puede poner un precio a la sonrisa infantil inducida al desatar el tambor de 24 dardo y disfrutar del ruido que hacen mientras se dirigen a tu objetivo.

RHINO-FIRE. La nerf más cara del mundo. Nerf N-Strike Elite XD Rhino-Fire Super-Combo

Gran potencia de fuego y un soporte de suelo para una mayor precisión también

Razones para comprar:
Gran capacidad de 50 dardos
Resistente y preciso cuando está montado

A mejorar:
-Grande y caro

Nos hubiera gustado mucho estar en la reunión donde le pusieron nombre a este número, pensamos que era tarde el viernes por la tarde, el sol brilló afuera, dos ejecutivos de Hasbro gritaron un par de palabras al azar – trato hecho, envoltorio enviado a los impresores y su pub en punto.

Este equipo de doble cañón puede ser montado en el piso o en el desagüe para una mayor precisión, o bien pegar el material en su lado y caminar directamente hacia su objetivo con el Swagger. Tanto intimidante como impresionante, el Rhino Fire logra distancias decentes, la desventaja de esto es que recoge el contenido de los 25 barriles de dardos que has gastado.

Un observador lo suficientemente decente como para mantenerlo en exhibición – un caramelo.

RIVAL ZEUS MVS-1200

Gran alcance y un rango redondo de cerca de 60 mph hacen de los Zeus un sueño para los tiradores

Razones para comprar:
60 mph de velocidad redonda
+Amigo de tiro trick

A mejorar:
Sólo 12 asaltos

La última adaptación de sus proyectiles se presenta en forma de estos números esféricos para la nueva gama de blasters totalmente automáticos de la gama Rival. A primera vista, los colores y el diseño de esta nueva gama apuntan a un enfoque más adulto y con un tiempo de viaje de más de 60 millas por hora, estas pelotas significan un negocio. Distancia, 75-80 pies cada vez.

El equipo estándar viene con un barril de 12 bolas, usted puede, y debe comprar tanto barriles extra como un montón de bolas adicionales. Además de una precisión excepcional en la forma de batalla de la munición, te permite jugar con tiros de trampa contra paredes y techos para alcanzar tu objetivo.

TRISTRIKE

Un arma increíblemente personalizable

Ventajas:
+1.000 diferentes combinaciones de carga
A mejorar:
Alcance máximo de 30 pies

La última llegada a la escena de Nerf es una ampliación de la categoría Modulus. Múltiples rieles tácticos y juegos de accesorios que puede mezclar y combinar en más de 1.000 combinaciones diferentes. Este modelo es capaz de volar proyectiles Nerf regulares más los MEGA y también la variante de misil, que, con alguna práctica puede viajar alrededor de 30 pies – Y su objetivo previsto lo sentirá.

ZOMBIE SLINGFIRE

Un diseño memorable con novedoso mecanismo de carga

Ventajas
Mecanismo de carga bajo la palanca +Cowboy
A mejorar:
Capacidad de seis dardos

Publicado más o menos al mismo tiempo que la serie dos de los Walking Dead, justo antes de que empezara a aburrirse, sí, justo entonces. La gama de blasters Zombie fue en gran medida promedio con este, el Slingfire, un éxito destacado.

Puede que sólo tenga un cargador de seis dardos de capacidad, pero es la forma en que baja la palanca para cargar la potencia del aire que impresiona. Un mínimo de práctica y podrás hacer esto con una sola mano y luego durante horas estarás haciendo poco más.

STRONGARM

En pocas palabras, uno de los mejores blasters manuales de Nerf del mercado.

Razones para comprarlo ya:
Excelente precisión
+Barato
A mejorar:
Seis asaltos es todo lo que consigues

Es fácil armar la cámara de aire en la parte trasera en una sucesión súper rápida en este a menudo pasado por alto de la chorreadora. Se trata de un magnífico shooter de seis dardos que es uno de los mejores en la alineación manual y libera con excelente precisión y alcanza distancias impresionantes.

Un absoluto debe tener en cualquier arsenal Nerf como un arma de reserva para cubrir. También hay rieles tácticos en la parte superior de este si usted decide accesorios con otros elementos.

JOLT

Un explosivo que golpea muy por encima de su peso

Por qué debes comprarlo:
Rápido para disparar
Pequeño y ocultable
A mejorar:
Sólo disparo único

Este decepcionante y sencillo proyector manual de un solo disparo es uno que realmente no debería viajar a ninguna parte sin él. Una magnífica solución rápida para cuando usted mira a un objetivo en su molino diario para un tiro al agua y uno que puede ser secretado sobre su persona fácilmente cuando sus oponentes están adquiriendo su arsenal, su última oportunidad en el tirador-salón. Para un blaster que golpea por encima de su peso para la distancia y la potencia, éste es insuperable.

SUPER SOAKER FLOODFIRE

¿Municiones ilimitadas? ¡Mejor que lo creas!

Ventajas:
Conecta a manguera para munición ilimitada
A mejorar:
No es compatible con la cartera

Por lo tanto, mientras que el sol tiene su sombrero en él es ciertamente tiempo de invertir en un chorro de agua. La gama Super Soaker no es la gama más amigable para el bolsillo, pero, para la entrega de H20 hacia el objetivo y con la presión de unidades sin marca simplemente no sirve.

Bombeando para la acción, una corriente constante de munición es entregada pero una gran sorpresa para los represalias que regresan con usted de vuelta a la base para una recarga. Este se conecta hasta la manguera para munición ilimitada, también una forma divertida de regar las plantas.

NERF TENNIS BALL BLASTER

Una gran opción para mantener a su mascota feliz

Ventajas:
Rango de +Impresionante de 50 pies
Mecanismo de carga +Dunk y drop
A mejorar:
Sólo dispara una sola pelota de tenis

Habrá visto esas pelotas de tenis manuales lanzando cosas en el parque, algunos dicen que es una forma perezosa de ejercitar a su perro, no estamos de acuerdo, esto es mucho más perezoso. Un blaster con resorte que te enviará a tu esfera distancias cercanas a los 15 metros, envidiando a otros dueños de perros.

Siempre y cuando tu canino esté versado en la técnica de recoger y soltar, ni siquiera tienes que doblarte para recoger la pelota, sólo tienes que mojar el extremo de la bola sobre ella y listo.

N-STRIKE ELITE HYPERFIRE

En pocas palabras, el proyector Nerf más rápido del mundo

Razones para comprar:
Dispara 5 dardos por segundo
Parece dinamita

A mejorar:
Te secas rápidamente.
No es tan barato como otras de la marca

¿Busca la máquina de cocción de dardos de espuma fabricada por el fabricante más rápido del mundo? Aquí está, Hyperfire por nombre, etc. etc. Desbloqueando cinco dardos por segundo desde su cámara de 25 dardos, no se necesitará una escala académica de Carol Vorderman para darse cuenta de que pasarás mucho tiempo en la pista de Nerf recogiendo, así que asegúrate de tener un alijo de reserva.

El diluvio de dardos que llueve sobre tu objetivo es lo suficientemente rápido como para enviarlos a una leve confusión durante un rato, dándote algo de tiempo extra para recargar.

Aquí la review.

Nerf Retaliator 4 en 1.

Vamos a hacer el desempaquetado del arma nerf modelo pistola Retaliator . El arma dispara más de 20 metros y es un arma 4 en 1 en las instrucciones vienen las cuatro formas en las que puedes conseguirlo. Cuando le quitas los accesorios en el paquete vienen 12 balas elite con las que se disparan este es el arma.

Vamos a comenzar a abrirlo y esto es lo que viene dentro. Están el manual y las 12 balas elite que se disparan. También está la culata y no se pone atrás para apoyarte mejor. También está el mango de disparo rápido que se pone delante y es dónde se meten las balas que hemos dicho antes.

Por último el alargador con mirilla se pone delante y espera que el disparo vaya más recto esto por ejemplo es para mirar y ser más precisos. Vamos a comenzar por usarlo sin culata que sirve para hacer más movilidad y poder correr por el suelo y es para que el tiro vaya más lejos y bueno sin eso también va un poco más torcido el tiro pero también va más fuerte y sin este el alargador y la culata sirve para poder correr y  el tiro vaya más lejos y tengas más movilidad y sirve es como si fuera una pistola.

Una pistola que dispara fuerte más fuerte y eso este marcador se pone naranja cuando está cargada y por ejemplo cuando está cargada se le quita la carga y se te indica que está cargada y  está la trampilla que la levantas y sirve para desatascar las balas y se quita el cargador.

Ahora vamos a comenzar con el test de disparo. Entonces como en el cargador caben 12 balas vamos a ir para 6 con el alargador y 6 nos vamos a comenzar con el alargador puesto vale se supone que con el alargador el tiro vale y ahora vamos a disparar las otras seis que quedan sin el alargador. Se supone que si en el alargador el tiro se desvía un poquito pero el tiro más fuerte por lo tanto llega más lejos unos 2 metros o así se recarga sola.

Los mejores chalecos tácticos de NERF

chaleco nerfNerf N-Strike Elite Tactical

Cuando Hasbro anunció el chaleco táctico Nerf N-Strike Elite, estábamos un poco aprensivos. Seguramente tenía muchas cosas en el papel, pero se traducirá en funcionalidad real, esto era motivo de preocupación para nosotros. Pero después de usarla, tenemos que decir que está a la altura de su nombre. Así que hoy tenemos una revisión del chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest para usted.

Kit Chaleco Táctico Nerf N-Strike Elite

Comodidad

Ahora, ya que lo llevarás puesto con un montón de cosas pegadas a él, querrás que este chaleco sea cómodo. El material era blando y el velcro no causó ningún problema. Ya que lo llevarías sobre una camisa, no habrá ninguna irritación. Después de que usted coloca los dardos y los blasters, el peso parece ser bastante equilibrado. El espacio previsto para el proyector y los clips es suficiente, e incluso mientras se están ejecutando no se mueven mucho. Este chaleco se adapta a casi todos los tamaños. Gracias a las correas ajustables, cualquier persona desde un adulto de 50 años hasta un niño de ocho años puede llevarla. Con un buen diseño y un buen material encontramos que el chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest es extremadamente cómodo.

Funcionalidad

Con el chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest puedes unir 12 dardos. Hay espacio para cada dardo y resultan ser bastante convenientes mientras se recarga. Se proporciona espacio para que pueda adjuntar clips cargados. Puede fijar hasta dos clips cargados. Hay espacio para más pero se vuelve bastante incómodo si se coloca más de dos. Si no desea adjuntar los clips, puede utilizar el espacio para los blasters. Se adaptará a cualquier blaster secundario como el Nerf N-Strike Elite Strongarm. Pero para nosotros la mejor utilidad fue servida cuando usamos el espacio para un proyector y un clip. Así que con 12 dardos extra, un clip cargado y un blaster, este chaleco puede ser ideal en situaciones de combate. También hay un bolsillo en el que se puede guardar un pequeño detonador como el Nerf N-Strike Jolt. También puedes usar el espacio para guardar dardos extra.

El chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest de Nerf proporciona mucha funcionalidad. Será un éxito absoluto con los niños. Se ve súper fresco y la cantidad de munición que se puede almacenar, es genial.

El factor precio

Puede obtener el chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest por aproximadamente 30€.

Este no es un mal precio para pagar por la utilidad que usted obtiene. Aunque este chaleco sería atractivo sólo para alguien a quien le gusta jugar con una pistola Nerf. Si te gusta combatir con los amigos este chaleco te dará una ligera ventaja. Así que por 30$ este producto tiene muchas funciones.

Veredicto

Nerf ha diseñado el chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest de forma excelente. Encontramos el material bastante cómodo. El espacio se utiliza perfectamente. Puede acoplar el dispositivo de chorreado y los clips e incluso pequeños dispositivos de chorreado. El precio tampoco es tan alto. Con sus correas ajustables, este chaleco se ajusta a casi cualquier tamaño, lo que es un gran punto a favor. Este chaleco Nerf N-Strike Elite Tactical Vest será un regalo perfecto para los niños, y puede ser un regalo perfecto para un nerfer. Le damos a este chaleco 8.5 estrellas de 10.

Chaleco Táctico Ajustable Newisland

Se trata de un chaleco táctico robusto que se construye usando un tejido Oxford espeso que es conocido por su ligereza y comodidad superior. Este material también es fácil de lavar y secar. Además, ha sido probado para su durabilidad y seguridad. Otra característica notable es que este chaleco viene con una correa de velcro ajustable. Esto permite un ajuste cómodo para cualquier persona, independientemente de su tamaño o edad.

El chaleco tiene lazos de almacenamiento de dardos que te permiten llevar hasta doce dardos extra a las guerras de Nerf. La compra no incluye clips ni recarga dardos de bala. Es una pasta más fuerte desde el chaleco de campo CS, ya que proporciona una libertad superior y conveniente.

El hecho de que está hecho de un material transpirable significa que uno no tiene que preocuparse por demasiada sudoración en el campo. El precio es grande y el chaleco hace para un buen regalo de cumpleaños o de Navidad para alguien que lo ama.

 

TODO sobre NERF. Catálogo con los mejores precios para comprar todas sus armas de juguete, chalecos de balas, munición, miras y accesorios.

Los productos más populares de Nerf son pistolas y armas de plástico y de juguete que disparan dardos de espuma, que son, entre otras cosas: Velcro con punta para pegarse a los chalecos Nerf, inclinados con ventosas diseñadas para adherirse a superficies lisas.

Algunos son capaces de silbar en vuelo, o varían de color, como el camuflaje, y brillan en la oscuridad.

La mayoría de las armas de Nerf tienen rieles tácticos que acomodan diferentes accesorios, pero también hay algunos que se conectan a través de adaptadores especiales como extensiones de cañón y existencias.

En el catálogo de 2017 y 2018 podrás comprar  armas Nerf on-line y ver la variedad de productos y los precios de la mayoría de armas de juguete NERF.

Te ponemos un vídeo de Nerf para que te quede más claro lo super divertidos que son sus productos y lo que se divierte la gente por todo el mundo con ellos!!!. Pon los subtítulos que el vídeo está muy divertido!

 

  • Cual es la nerf más potente del mundo

Nerf N-Strike Longshot CS-6

Nerf N-Strike Longshot CS-6En mi opinión, esta es quizás la mejor arma Nerf de todas. Es un blaster dos en uno que puede lanzar flechas de casi 35 pies con una precisión asombrosa usando el visor de objetivos. Viene con un clip de recarga que sostiene 12 dardos.

Sin embargo, si necesita disparos rápidos a corta distancia, puede retirar algunas piezas para darle un arma de fuego con una sola mano. Esta pistola es versátil y precisa y le permite pasar al modo francotirador o al modo de combate cuerpo a cuerpo!

Es un arma bastante larga y una de las más personalizables. No hay pegamento y con la remoción de algunos tornillos y la adición de un resorte usted tendrá un detonador que puede disparar hasta 100 pies.Qué Nerf me recomiendan?

En nuestra tienda on-line tenéis las armas de juguetes, pistolas, balas de juguete, dardos, chalecos, cargadores y accesorios de Nerf MÁS VENDIDOS y al mejor PRECIO.

Os ordenamos tanto las armas de juguete como los dardos, chalecos y complementos por orden, por tanto los primeros son los MÁS VENDIDOS, para que siempre sepas qué producto tiene más éxito siempre actualizado.

Guerras y Juegos de Nerf.

A parte de darte nuestra opinión de cuál es la mejor Nerf,  y si quieres saber más de la marca NERF y de sus guerras y juguetes, entra AQUÍ, es la página oficial de la marca, allí proponen muchos juegos, incluso on-line. Si entras en nerf.es también te llevará a su página web y podrás ver fotos, imágenes y vídeos.guerras de nerf o nada

  • Cómo se juega a los torneos y guerras de Nerf war?

El Nerf, es el nuevo deporte que está de moda en los Estados Unidos.. Una disciplina con una gran cantidad de equipos de jóvenes aficionados, reglas y gráficos, que pronto han logrado pasar a ser juguetes reales y un deporte. Las pistolas de juguete nerf Blaster están equipadas con un tipo especial de dardos en esponja de caucho y ligera. Gracias a estas “balas” particulares se puede jugar, no sólo fuera, en casa, en su habitación o en espacios pequeños, sin causar daños en particular.

Un fenómeno cultural como las estadísticas: 12 millones de páginas en Google, alrededor de 2 millones de videos en Youtube, y miles de torneos del mundo. También se realiza una gira Nerf que cruza más de un país para satisfacer el deseo de acción, adrenalina y diversión de niños de todas las edades, y traerá en las diversas etapas de las principales ciudades de europa una verdadera arena de más de 500 metros cuadrados. Una arena hecha de colchonetas inflables donde se pondrán de manifiesta todos los desafíos de los dardos. Tal y como explica la marca, una forma de juego es que cada juego enfrenta a dos equipos con el sonido de los disparos, que consta de 2 o 5 elementos, respectivamente.

Los dos equipos competirán entre sí dentro de una arena de Nerf, has de salir vivo de inflable y para impedir el avance de los rivales puedes usar las colchonetas como una cubierta para la sobrevivir a tus oponentes. El objetivo es conseguir no ser golpeado por las flechas enemigas y eliminar la mayor cantidad de jugadores del equipo contrario, llevando a tu equipo a la victoria. Un deporte divertido y intuitivo, apto no solo para los niños, sino también a aquellos padres que desean volver a sentirse jóvenes. Y recuerda que el lema es: NERF O NADA!.

  • Cual es la mejor pistola Nerf?

  • Cómo desbloquear la Nerf Rebelle?

Desbloquea la energía con el código secreto! El Nerf Rebelle Codebreaker Crossbow tiene una cerradura de combinación secreta que sólo se puede desbloquear con el código de acceso correcto.

Antes de salir en la primera misión con esta ballesta, ponga el código y guárdelo en un lugar seguro.

Bloquea la ballesta rompe-códigos girando los números a cualquier combinación — ¡excepto el código de acceso real, por supuesto! Ahora, incluso si otro jugador consigue ponerle las manos encima, no podrá disparar sin ese código. ¡Desbloquea la ballesta y entra en acción!

  • Cuanto cuestan los dardos de nerf?

  • Cual es la más rápida?

  • Cuántos tipos de nerf hay?

  • Cual es la más barata?

Jolt Elite de Nerf

Compré una Jolt’ Elite’ por menos sde 6 euros, preguntándome si era mejor que una Jolt N-Strike, o si era sólo una Jolt azul con pedacitos de naranja en el frente.

Como el Elite Jolt es tan similar a un N-Strike Jolt, he dejado algunos detalles fuera, pero se pueden encontrar en la revisión del Jolt.

Como se ve claramente en la foto de arriba, el Elite Jolt viene en un paquete blister, con 2 dardos Elite. Más o menos lo mismo que una Jolt normal (excepto por supuesto los dardos).

El Jolt que obtuve se parece a las imágenes de arriba, pero como se puede ver en las siguientes fotos, tiene Jolt pintado en negro, el mango es gris no blanco, y tiene una tira blanca en el cañón. Y también porque el mío es de Aus, tiene un gatillo gris.

Aquí puedes ver cómo el lado derecho es elegante y atractivo, mientras que el izquierdo es relativamente aburrido. Esto es lo mismo que un N-Strike Jolt, en el que Jolt fue pintado sólo a la derecha. Mi opinión personal es que el Elite Jolt se ve mejor que el N-Strike Jolt, pero como siempre esto nunca afecta a los ratings.
Una característica estética clave es la nueva pieza de hocico naranja, compuesta por 3 piezas más pequeñas pegadas entre sí. Esta pieza naranja hace que el Elite Jolt parezca bastante fresco, pero oscurece el pequeño visor de hierro que está en la parte delantera del Jolt.
Además de la estética, la pieza del hocico no tiene ningún efecto sobre las prestaciones o la compatibilidad con los dardos, ya que es lo suficientemente ancha como para encajar en una cabeza Whistler.

El Elite Jolt funciona igual que un N-Strike Jolt – cargar un dardo, tirar hacia abajo la varilla de cebado, apuntar y disparar. El resorte se siente un poquito más fuerte que un resorte Jolt normal, pero puede ser que yo no haya usado un Jolt común por un tiempo.
Una característica clave a tener en cuenta aquí es que a diferencia de una Jolt normal, la Jolt Elite no tiene carga de vacío (al menos la mía no). Con una Jolt de N-Strike, podrías colocar un dardo a medio camino en la RA, y luego encajar rápidamente para succionar todo el camino. La Jolt Elite no tiene un buen sello, y por lo tanto no puede aspirar la carga. Sin embargo, esto puede ser una ventaja, como se explicará más adelante.

En los grandes y potentes blasters modulados, un buen sello es imprescindible para asegurar la máxima potencia de fuego. Sin embargo, con los equipos de chorreado y sus ARs, un sellado perfecto puede ser perjudicial para el rendimiento. Si el sello es demasiado bueno, entonces sin un dardo cargado con suficiente aire no se puede introducir al émbolo a través del AR para obtener las mejores prestaciones. Si se carga un dardo, entonces se absorberá menos aire, resultando en peores resultados. En el caso de la Jolt Elite vs. N-Strike Jolt, la Jolt N-Strike tenía un sello lo suficientemente bueno como para cargar al vacío los silbadores. Sin embargo, esto significaba que tal vez no estaba recibiendo tanto aire como podría haber estado, lo que significa que el rendimiento era limitado. El élite Jolt no tiene un sellado tan bueno, y por lo tanto se garantiza la máxima entrada de aire, porque si el barril está bloqueado, el aire puede filtrarse a través de los lados del émbolo.
Por supuesto, un cierre de émbolo defectuoso significa que no todo el aire se aprovecha al máximo, pero en el caso de estos equipos de chorreado, la falta de un cierre perfecto ayuda.

EDIT: Después de jugar un poco más, he llegado a las siguientes conclusiones:
Seal no es ni mucho menos tan bueno como Jolt de origen, pero todavía lo suficientemente bueno como para ser suficiente para un explosivo.
La primavera parece significativamente más fuerte que N-Strike Jolt.
EDIT 2: Tomé prestado el N-Strike Jolt de un amigo, y puedo confirmar que la primavera en el Elite Jolt es significativamente más fuerte. Sin embargo, su junta tórica no es tan buena, por lo que sus prestaciones son algo similares a las de Whistlers. Con el sello fijado, el Elite Jolt está consiguiendo al menos un 20% más de alcance que el N-Strike Jolt, y se siente mucho más potente.

Ahora el papel que todos han estado esperando.
Las gamas de la élite Jolt son muy impresionantes, superando los 15m con dardos Elite con bastante facilidad.
Los rangos con Whistlers no son tan grandes, alrededor de 13m – cerca de 1-2m más que una sacudida regular.
La precisión con los dardos Elite es genial. Los dardos van completamente rectos, y golpean con una cantidad decente de fuerza.

En general, yo diría que el Golpe de Élite definitivamente vale los $5 ($1 más que el Golpe) si usted no tiene ya un Golpe. Gran potencia, gran precisión, se ve increíble y cabe en el bolsillo. Sólo están disponibles en BigW, pero deberían tener cargas ya que tenían cargas de Jolts N-Strike.

  • Cual es la Nerf más cara del mundo?

Si  deseas comprar la que es probablemente la pistola más cara del mundo Nerf aquí la tienes. Seguro que su precio es caro, pero como usted puede ver claramente el trabajo personalizado que ha recibido y la calidad general de la misma hace que vale la pena el precio. Nerf N-Strike Vulcan EBF-25 Dart Blaster

  • Cual es la nerf con más alcance y que dispara más lejos?

  • Cuando se creó Nerf? Historia

En 1969, un inventor de juegos llamado Reyn Guyer se acercó a Parker Brothers, una compañía de juguetes conocida por crear juegos de mesa como Monopoly y Clue, con un juego de voleibol en casa. Después de revisar el producto, los Parker Brothers decidieron desechar el juego y producir la bola de espuma de cuatro pulgadas; crearon la marca Nerf bajo el nombre de su compañía.

Esta pelota se vendió como la Bola Nerf en 1970 y se anunció que los jugadores pueden “Tirarla en el interior; no se pueden dañar las lámparas o romper ventanas. No puedes lastimar a los bebés o a los ancianos”. El producto fue un éxito y vendió más de cuatro millones de unidades a finales de año.

Después del éxito del Nerf Ball, Nerf lanzó una versión más grande de la pelota llamada Super Nerf Ball en el mismo año. En 1972 se creó el Nerfoop, que permitía a la gente jugar un seudojuego de baloncesto en sus casas. En el mismo año, se lanzó el primer producto de fútbol Nerf, que rápidamente se convirtió en la forma más popular de balón Nerf.

En 1991, Nerf se fusionó con Kenner Products, una empresa de juguetes conocida por sus figuras de acción. Sin embargo, poco después, Hasbro compró los productos Kenner y obtuvo los derechos para vender todos los productos Nerf. Durante este tiempo, a Larami Toys también se le permitió producir productos Nerf y se centró en la serie de blasters SuperMAXX.

En 2002, Hasbro adquirió la serie Super Soaker y la fusionó con Nerf.

En 2011, Nerf ganó los premios “Boy Toy of the Year” con el Stampede ECS y el “Outdoor Toy of Year” con la granada de la undécima edición de los premios Toy of the Year Awards, que se celebraron en la American International Toy Fair celebrada en la ciudad de Nueva York.

Demanda de Patentes
En 2010, Hasbro demandó a sus compañías rivales Lanard Toys y Buzz Bee Toys por violación de patentes para Super Soakers y Nerf-brand blasters. Hasbro acusó al Disparo Total X-Stream Air Fire Shot de Lanard, al Acelerador Total X-Stream Air Ring Accelerator y a los productos Air Zone Ring Accelerator de infringir dos patentes licenciadas a Hasbro. Lanard también infringió el N-Strike Disk Shot set, mientras que Buzz Bee infringió varios Super Soaker blasters.

Hasbro ganó la demanda contra Buzz Bee, a quien se le prohibió producir cualquier tipo de chorro de agua.

La demanda entre Hasbro y Lanard se resolvió después de un acuerdo en el que Hasbro retiraría los cargos si Lanard dejaba de producir y vender los productos que violaban la patente.

  • La primera Nerf del mundo

Historia de Nerf Blaster

Explosivos de bolas

El primer Blaster Nerf se fabricó en 1989, diecinueve años después de la creación del Nerf Ball. Esa fue la primera del mundo. La Blast-a-Ball disparó bolas bombeando el asa de transporte hacia delante. Nerf empacó dos de estos blasters juntos, sabiendo que sus productos se vendían bien como una forma de juego o deporte. El producto fue un éxito; Nerf lanzó una secuela de blaster en el próximo año, que tuvo más pelotas que la Blast-a-Ball.

Los lanzadores de bolas se convirtieron en un elemento básico del arsenal de Nerf en ese momento; en tiempos más recientes, se eliminaban casi por completo.

Lanzamisiles y flechas

Las flechas fueron introducidas en 1990 con la liberación de la flecha Bow’ n’ Arrow. El explosivo fue un gran éxito. Nerf hizo algunos sucesores al popular Bow’ n’ Arrow a través de los años, incluyendo el Sonic Stinger Bow’ n’ Arrow y el Big Bad Bow. Otros disparadores de flechas incluirían la Tormenta de Arrow, la Antorcha Triple y la ballesta favorita de los fanáticos.

Los misiles tuvieron menos impacto en la compañía. Muy pocos blasters, como el Missilestorm, NB-1 Missile Blaster, y el Nerf Action Switchfire de 1994, eran compatibles con misiles. La mayoría de estos blasters recibieron críticas muy negativas, posiblemente conduciendo a su desaparición y al estante en favor de los blasters que disparaban flechas.

Láseres para dardos
El primer blaster Nerf en usar una forma de dardo fue el Sharpshooter, que disparó dardos de espuma con aletas pequeñas en sus extremos. Lanzado en 1992, resultó ser increíblemente popular e inició la producción de Nerf de dardos blasters.

Con el tiempo, nuevos tipos de dardos fueron introducidos. Siguiendo a los Mega Dardos empacados con el Sharpshooter estaban los Micro Dardos, que eran más pequeños y acabaron siendo el tipo de dardo más conocido. Incluso entonces, otras formas de Micro Dardos fueron lanzados, tales como el Dardo Whistler y el Micro Dardo Tagger.

Los dardos aerodinámicos fueron introducidos con el Longshot CS-6 como primer sistema de clip. Estos se harían increíblemente populares con la serie N-Strike. Estos dardos no tenían ventosa, por lo que eran muy diferentes a los Micro Dardos.

En 2012, Hasbro lanzó N-Strike Elite, una serie con una versión mejorada de N-Strike blasters. Junto con los blasters mejorados, el Streamline Dart recibió una actualización también en la forma del Elite Dart. El dardo de élite está destinado a servir como un dardo universal para todos los blasters Nerf N-Strike actuales, así como para reemplazar a los dardos Streamline, Whistler y Micro Dart.

Láseres de disco
Los Disc Blasters fueron introducidos por primera vez con el Disparador de Discos SuperMAXX en 1998. El blaster fue mal recibido, lo que provocó que Nerf abandonara la idea de los discos blasters. Sin embargo, 2011 vio el resurgimiento de los discos con la serie Vortex.

  • Cómo funciona Nerf?

  • Nerf en 2017

  • Nerf de agua

  • Nerf de niña

nerf para niñasNerf anuncia una gigantesca adición a una de sus series icónicas: un arco de 4 pies de altura, con flechas compuestas de 24 pulgadas totalmente rediseñadas, que pueden disparar hasta 100 pies, y apunta con la primera vista ajustable para la línea. Es el arco más grande jamás hecho por la compañía por más de un pie, y dispara flechas el más lejos de cualquier juguete que hayan hecho.

Y se está comercializando específicamente para las chicas.

Desde 2013, la reverencia Rebelle de Nerf ha tenido a las damas en la mira (suponemos que tal vez debido a la popularidad de películas como “Brave” y la serie “Hunger Games” con heroínas de arco). Michael Ritchie, vicepresidente de Estrategia Global de Marca y Marketing para Nerf, dice que el diseño de cada arco y blaster en la línea Nerf Rebelle “se basa en la retroalimentación de nuestro grupo demográfico más importante: las chicas reales”.

La perspicacia de los consumidores llevó a Nerf a dar a las niñas no sólo la propiedad de algo que siempre han amado, sino de algo posiblemente mejor que lo que tienen los niños.

Ritchie dice que las chicas quieren, esencialmente, lo mismo que los chicos, sólo que con su propio estilo personal. Están buscando un arco que ofrezca potencia y rendimiento, junto con esa acción de arco verdadero que prevalece tanto en las tendencias de la cultura pop actual “, dice Ritchie. “Redondear nuestro diseño es un borde con estilo que atrae a nuestro público, incluyendo decoración elegante y gráficos detallados.”

Para ser honesto, no tenía la intención de que esta historia fuera sobre género hasta que me di cuenta de que el arco se estaba comercializando para las niñas. Es decir, supuse que el arco debía ser para los niños: yo era un niño cuando el primer Nerf Bow and Arrow salió por primera vez en 1991.

Notarás que el comercial, aunque cómicamente de los 90, no tiene chicas. Flash-forward cerca de 25 años y la historia (y el producto) son mejores. El color paladar no ha cambiado mucho, pero la tecnología ha evolucionado, y la edición de vídeo es mejor. Pero el comercial -que promueve el arco más reciente que está actualmente en los estantes- presenta a las niñas, no a los niños, usando los arcos avanzados de Nerf.

No es que las chicas nunca hayan jugado con productos Nerf, puedo confirmarlo personalmente. Yo era regularmente el blanco de mis primas y vecinas, que a menudo usaban mis armas de Nerf para atacarme. Y esa es la distinción: hace 20 años era la sección para chicos donde se encontraban los productos Nerf. En mi experiencia, los chicos del vecindario eran dueños de ellos, y aunque las chicas a menudo participaban en la guerra de fin de semana de Nerf, a menudo se veían forzados a pedir prestado lo que los chicos tenían, pero no querían usar.

Y tal vez la combinación de colores de Rebelle debería haber sido un aviso, pero échale un vistazo al anuncio de 1991 otra vez. La combinación de colores no ha cambiado mucho. No es que los colores brillantes fueran siempre específicos del género; por el contrario, Nerf siempre ha hecho que sus productos sean lo más llamativos posible para evitar la confusión de los agentes de policía y comprobar que las armas son juguetes.

Desde entonces, Nerf ha ido mejorando los diseños de forma lenta pero segura: las pistolas disparan más lejos, el plástico se siente más resistente y la estética es más llamativa. Felicidades a los diseñadores: A menudo tengo que evitar la compra de armas Nerf como adulto. Es una lectura muy buena de los consumidores para tener un público que va desde el extremo demasiado joven para jugar con seguridad hasta el extremo demasiado viejo para jugar con seguridad.

Pero por primera vez parece que la perspicacia de los consumidores llevó a Nerf a dar a las niñas no sólo la propiedad de algo que siempre han amado, sino también de algo posiblemente mejor que lo que tienen los niños varones. Este arco es el más grande que la compañía ha hecho en su historia, y dispara las flechas más lejos (otro “arco” más pequeño dispara dardos tan lejos en la línea de N-Strike).

Pasé la Navidad viendo a mi sobrina y sobrino dispararse implacablemente con armas Nerf, así que me hace feliz para ella y las niñas de su edad que tienen algo poderoso para intimidar a los niños con.

Nerf lo ve de una manera un poco diferente (pero no menos alentadora): Ritchie dice que,”Con el lanzamiento del arco de platino, estamos proporcionando una nueva forma para que las chicas emulen a los dos personajes femeninos activos que están buscando y creen sus propios patrones de juego”.

Estoy seguro de que eso no durará para siempre: la carrera armamentista es siempre muy dura en lo que se refiere a los juguetes Nerf. Pero es bueno ver que, al menos en términos de marketing, ya no hay un segundo lugar para el consumidor.

  • nerf de discos

  • arco y flecha de nerf

  • imágenes de nerf

  • como modificar dardos de nerf

Dónde comprar armas Nerf

Después de leer nuestro artículo esperamos haber ayudado a decidirte qué arma o pistola es la más adecuada para ti.

Descubre cuánto cuesta, no dudes más y aprovecha las mejores ofertas online disponibles para encontrar tu Nerf más barata!!!

Armas NERF. Catálogo On-line de los Productos de la marca en 2017 y 2018.
4.4 (88%) 10 votos