Saltar al contenido

NERF Rival Zeus MXV-1200

¿Cómo es NERF Rival Zeus MXV-1200? Dirigido a un público que busca una forma más precisa y potente de enviar espuma no expansiva, el Zeus MXV-1200 forma parte de la nueva gama Rival de Hasbro. A diferencia de los anteriores blasters, el Rival Zeus parece que significa negocio: las sombras luminosas en la carcasa exterior están fuera; y los proyectiles entrantes son proyectiles en forma esférica. Diversión más seria está implícita en todos los sentidos.

NERF Rival Zeus en acción

Mi propiedad de los blasters NERF siempre ha sido un asunto cíclico. Cuando se lance una nueva línea, añadiré una o más a mi colección de alrededor de diez y empujaré a los modelos antiguos salientes en la dirección del primer vecino que vea.

Inicialmente pensaron esto extraño, pero cómo las cosas han cambiado. Cuando el Zeus llegó esta semana, tuve que recoger la entrega perdida de la puerta de al lado, que en el momento de la recogida dijo:”He estado esperando que el próximo Rival, que se ven bastante bien”.

Sólo con el diseño de la caja se percibe que se encuentra en el nuevo territorio de NERF, con esferas amarillas brillantes que sobresalen a través del blister.

En el interior encontrarás un par de rieles tácticos, un cargador y 12 cartuchos de espuma. Como el Zeus funciona con batería, necesitarás usar seis células tipo C. No se deje tentar por ahorrar unas pocas libras en su propia marca; deben ser unidades de cobre, ultrapotenciadas.

Con los cilindros de potencia cargados, mi preocupación inicial era que el peso añadido pudiera disminuir la sensación en la mano. De hecho, hizo que el blaster se sintiera más sólido, y aunque mi agarre tuvo que ser aumentado, esto se sintió como un positivo.

El cañón más voluminoso del Zeus, en particular en la parte trasera, es necesario, ya que la gama Rival contiene cámaras de aire más grandes de las que se libera un mayor índice de FPS (pies por segundo) en el proyectil.

Cuando se trata de cargar el cargador de este NERF, empiece con esas esferas en una superficie plana. A continuación, simplemente coloque el cargador sobre cada uno de ellos a una velocidad que permita una recogida rápida en la cámara de resortes. La velocidad es esencial aquí, ya que la velocidad a la que el Zeus puede hacer estallar las esferas significa que esta acción se repetirá con regularidad.

El cargador cargado soporta 12 vueltas y encaja perfectamente en el espacio que se le ha asignado, un clic tranquilizador que indica que está en la posición correcta. La ligera desventaja es que la inclusión necesaria de un clip en la parte trasera para mantenerlo en su lugar hace prácticamente imposible el desmontaje y la recarga con una sola mano.

Esto no será un problema importante para muchos, pero si usted está en medio de una pelea cuerpo a cuerpo, es posible que tenga que considerar la posibilidad de hacer una copia de seguridad blaster.

Usando una operación semi-automática de alimentación automática, la Zeus necesita alimentación eléctrica para llenar esa cámara de aire expandida. Aunque esta operación no lleva tiempo, el ruido asociado significa que los ataques furtivos no serán posibles.

NERF Zeus MVX-1200 – Rendimiento

Finalmente, es hora de explotar. Mantenga pulsado el botón de encendido justo debajo del disparador durante un momento, encuentre un objetivo en el que fijarse y apriételo. Inmediatamente pude sentir la diferencia de potencia frente a cualquier otro NERF (sin modificar) que he usado. La cámara de munición se agotó en cuestión de segundos y a una distancia impresionante.

Lo que sí se hizo evidente es que, mientras que con un disparador de disparos de dardos se puede usar alguna trayectoria para lograr un golpe de distancia, con el Zeus se apunta directamente al objetivo.

En términos de desbloquear la munición, es posible disparar cuatro esferas por segundo con facilidad y, lo que es más importante, después de múltiples usos, no experimenté ningún atasco en la cámara de cocción.

En cuanto a la distancia, sosteniendo el Zeus horizontalmente – y sin viento – siempre alcanzaba los 75-80 pies. El fabricante afirma que sus esferas amarillas pueden viajar un titular que toma 100 pies por segundo, que se acerca a 70 mph; sigo siendo escéptico.

Impresionantemente, sin embargo, he medido instancias de 90 pies por segundo, que es mucho más de 60 mph; los oponentes no tendrán ninguna duda de que se ha logrado un golpe directo. Dicho esto, es posible conseguir golpes indirectos, ya que la forma de la munición te permite disparar contra una pared o un techo para alcanzar tu objetivo.

¿Debo comprar el NERF Zeus MXV-1200?

A pesar del precio de 65 libras esterlinas, que es probable que se reduzca en los próximos meses, sí, debería. Como uno de los primeros en adoptar la última tecnología NERF, usted podrá utilizar este equipo de forma que no es posible con los modelos de fuego de dardos.

Comparando el precio de esta unidad con los de la gama NERF Elite a un precio más alto, todavía se siente como si estuviera recibiendo mucho más.