Saltar al contenido

Nerf Rival Apollo XV-700

nerf-rival-apollo-xv-700

El anuncio del año pasado de la línea de juguetes de la marca Nerf Rival hizo que muchos fans se entusiasmaran por la salida al mercado de los nuevos blasters. En la actualidad, hay dos blasters rivales en las tiendas: el Rival Apolo y el Rival Zeus.

Muy pronto veremos el Khaos completamente automático y el multidisparo de Altas. Pero hoy, en esta revisión de Apolo XV-700 del Nerf Rival, vamos a ver si está a la altura de lo que nos cuenta la marca Hasbro!

Review del Blaster Nerf Rival Apollo XV-700

El nuevo tipo de munición es relativamente firme, pero no dañará a tu oponente. Al igual que las pelotas de golf, esta munición tiene pequeños hoyuelos para reducir la resistencia. Hay dos colores, la serie azul y la serie roja.

Si aún no lo has notado, el Apollo es completamente diferente a tu Nerf blaster habitual. La estética del blaster tiene un tono más serio y no parece ser muy agradable para los niños. De hecho, el Apollo no está diseñado para ser amigable con los niños, el blaster está diseñado para niños de 14 años en adelante.

La gama de productos  de la marca Rival está dirigida al rango de edad de más de 14 años, por lo que incluso el Apollo básico disparará más rápido que cualquier Elite Blaster estándar a 100 FPS en lugar de los 70 FPS habituales de los Elite Blasters.

También son mucho más precisos y predecibles – ¡Me encanta la gama Rival por esto!

Añadir que hay un interruptor de seguridad situado encima del gatillo.

La empuñadura del Apolo es bastante cómodo, pero para alguien que tiene manos pequeñas, esa persona puede encontrar el mango demasiado grande.

También cuenta con un riel táctico, pero no del tipo que se vería en un N-Strike blaster de Hasbro.

Se parece mucho a los rieles que aparecen en las armas reales. Aún es posible colocar los complemenmtos N-Strike en el riel, pero no es lo ideal.

Para usar el Apollo, carga tu cargador con siete Rondas de Alto Impacto (esas bolas de espuma) y luego empuja el cargador hacia arriba en la parte inferior de la manija (una de mis características favoritas de esta arma de juguete).

Tira de la manija negra hacia atrás y empújala hacia adelante. Entonces el Apolo estará listo para disparar. Repite y vuelve a cargar para disparar el resto de la munición.nerf-rival-apollo-xv-700 comprar

La recarga del Apolo es todo un reto, ya que se trata de una recarga larga y lenta, pero el principal problema es mantener el Apolo estabilizado.

Siempre que tires de la manija del cargador, la parte posterior del dispositivo se inclina automáticamente hacia abajo.

Obviamente, si uno está en forma y tiene fuerza, será capaz de alimentar el blaster de una manera estable.

Pero si te falta fuerza en el brazo, sugiero que descanses la parte posterior del arma sobre tu brazo, de esa manera el Apolo no será propenso a inclinarse.

Desgraciadamente, descansar el blaster en tu hombro es incómodo, debido a que es pequeño y corto.

También hay un interruptor de bloqueo en los modelos más nuevos (la versión original carecía de esto), pero rara vez se utiliza.

El único tipo de problema de interferencia que normalmente experimentarás es cuando dos bolas se disparan al mismo tiempo debido a la doble imprimación.

La doble carga ocurre cuando el asa del cargador no se tira completamente hacia atrás. Si no se ha cebado correctamente, tendrá que volver a colocar la manija de cebado en su posición original y volver a cebarla. Esto crea dos bolas alojadas en el mecanismo de cebado.

La actuación de este blaster no defraudó. El Apolo puede alcanzar fácilmente rangos de más de 25 metros, y es capaz de disparar a una velocidad de 100 pies por segundo. Ya que tiene una velocidad tan alta, eres capaz de golpear rápidamente a tu oponente en una situación de combate cuerpo a cuerpo.

De todos los blasters Nerf que he probado, puedo confirmar que la gama de Apolo supera a todos ellos! En cuanto a la precisión, es impresionante.

En mis pruebas, la mayoría de los disparos volaron en una línea relativamente recta.

Opinión.

¿Mi veredicto? El Apolo de Hasbro es una potencia cuando se trata de rendimiento. Disparando hasta 100 FPS y alcanzando distancias por encima de 30 metros, es un blaster excepcional, especialmente en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

Puede ser un blaster incómodo, pero si puedes superar este problema, definitivamente recomiendo comprar el Apollo. Este blaster puede que no tenga la mejor capacidad ni la velocidad de disparo más rápida, pero creo que vale la pena comprarlo sólo por su increíble potencia.

También se vende la versión Starter-KIT y recuerda que lo podrás comprar en España en Amazon, Carrefour, el Corte Inglés, Toys r us, Wallmart y la mayoría de tiendas de juguetes al mejor precio, tanto en color rojo como en color azul.

Precio y dónde comprar nerf rival apollo xv-700

Disfruta de la mejor oferta on-line y el mejor precio disponible.

[amazon box=”B00VX9F566″]

Para terminar, mira un vídeo de la Rival Zeus: