Saltar al contenido

NERF Elite Hyperfire

El Hyperfire es la pistola NERF que dispara más rápido hasta ahora. Gracias a un motor impulsado por batería y un cargador de tambor de 25 disparos, puede escupir hasta cinco dardos de espuma por segundo.

Si los gángsters de los años 20 fueran dueños de explosivos NERF, todos estarían ocultando las llamas en sus estuches de violín.

NERF Elite Hyperfire – Diseño y características

El Elite Hyperfire no requiere ningún ensamblaje – sólo la inserción de cuatro baterías tipo D, que se introducen en la culata, debajo de una puerta asegurada por dos tornillos en cruz. Así que las únicas cosas en la caja son el arma, la revista de tambores y un pack de 25 dardos Elite.

El diseño del blaster es robusto y rechoncho, realzando aún más la sensación de llevar una futurista subfusil Thompson de tambor.

Sacarlo de la era de la Prohibición es una acción del pulgar-agujero, un riel accesorio sobre el barril, y una empuñadura substancial de la mano debajo de ella. Oh, y que es principalmente de plástico azul y naranja.

Justo detrás del riel accesorio hay una escotilla asegurada con un cierre deslizante, que es para tratar los posibles atascos. Sin embargo, la escotilla no se abre demasiado, por lo que no es tan útil como podría ser. Afortunadamente no he tenido muchas mermeladas.

Aquí no hay perno de carga ni bomba – esas cuatro células D significan que el Hyperfire es completamente automático. Hasbro asegura que puede manejar hasta cinco disparos por segundo con baterías nuevas, y tiene un alcance máximo de 27m.

NERF Elite Hyperfire – Rendimiento

La carga del cargador se realiza a la manera habitual de NERF, bueno, simplemente empujando cada dardo en la parte superior del cargador en la dirección correcta (como lo indica una flecha en el lateral). Una vez que haya terminado y las baterías estén en su lugar, todo lo que necesita hacer es meter el cargador en la ranura de la parte inferior de la pistola y estará listo para disparar rápidamente.

Pero no sólo aprietas el gatillo para empezar a disparar dardos. Hay un segundo gatillo secundario que tienes que sostener con tu dedo medio, que hace que el motor gire hacia arriba – entonces puedes apretar el gatillo principal para poner la espuma a-flying.

¡Y vaya! Esto es súper divertido. Los dardos Elite salen a un ritmo constante, con una buena precisión. Manejé una extensión de alrededor de 20 pulgadas a 20 pies de distancia de las baterías nuevas. La distancia es impresionante y suficiente para un rociador de munición como éste. Manejó el rango de 27 metros, pero con inconstancia salvaje y sin precisión alguna a esa distancia.

El manejo también es excelente, en parte gracias a las baterías que tiran del peso hacia el hombro y equilibran las cosas.

Pero la velocidad del fuego tiene un inconveniente: te quedarás sin munición antes de darte cuenta. Una revista de 25 dardos parece generosa hasta que los cierres a 4-5 disparos por segundo. Aún así, es uno de los artículos estándar de NERF, por lo que siempre puede comprar otras revistas para respaldarlo, y cambiarlas es lo suficientemente rápido y fácil. Simplemente apriete el botón delante del gatillo mientras tira del tambor hacia abajo, y se cae con muy poca resistencia, así que no será un problema ni siquiera para los niños más pequeños.

Otro pequeño inconveniente de este dispositivo de descarga a batería es el remolino del motor y el volante de inercia. Si estás tratando de ser sigiloso, eso sale por la ventana cuando giras el Hyperfire hacia arriba – tu enemigo puede tener una advertencia de un segundo antes de que los dardos caigan. No es que haga mucho ruido, pero no es silencioso.

Además, el uso de baterías tipo D es una espada de doble filo. Por un lado, las últimas edades – he tenido al menos media docena de largas guerras NERF con mis hijos sin necesidad de cambiarlas – pero, por otro lado, no son el tipo de baterías que tienes en un cajón. Cuando los miembros de AA necesitan ser reemplazados, por lo general hay algunos en la casa, pero los niños van a estar un poco más molestos cuando les digas que tendrán que esperar hasta el fin de semana cuando estés cerca en algún lugar con un stock de células D.

¿Por qué debo comprar el NERF Elite Hyperfire?

Si usted está en la guerra NERF de la persuasión menos sutil, el Hyperfire es una bestia adecuadamente sutil que ofrece una tonelada de diversión. Escupe los dardos de espuma más rápido que cualquier otro explosivo NERF y es un placer de manejar.

Sólo ten cuidado de vaciar la revista más rápido de lo que esperas, así que probablemente querrás presupuestar.